Ined

Estafa con recargo

Es una e***** muy bien orquetrada donde primero te suscribís a un curso, en mi caso de reparación de celulares. Por teléfono, martina solís (administrativa/ventas) te pregunta si querés nuevos cursos, con un importante descuento, indiqué que no los quería, así todo me los dieron gratis. Pasados 16 meses se contactaron para decirme que la tarjeta estaba conteniendo un pago por aproxiamadamente 40.000 pesos (al enero de 2022) por el curso que me dieron gratis. Me reconocieron que aunque yo no lo quería y explicitamente indiqué que no me interesaba, alegaban que era mi responsabilidad darlo de baja después de los 12 meses, y que los siguientes 4 me los cobrarían. En fin, amenzaron con que el pago iba a recaer en mi tarjeta a fin de mes, y que seguiría cobrando si no lo daba de baja. Desde mi banco me dijeron que eso era altamente improbable y que no registraba ningún cargo. No llegó nada en ningún resumen. Su supuesta "baja" era la ejecución de la supuesta deuda (debía llamar a raquel bermudez), para poder acreditarsela a fin de mes. Unos descarados. Es entendible por qué los cursos son tan escuetos. No pierdan su tiempo ni su dinero.

Tomas B  solución recibida:

Me enviaron un correo diciendo:
"Estimado: Según lo verificado percibimos un error del cual pedimos unas profundas disculpas.
Dejamos constancia que usted no percibe saldo pendiente con el instituto.
Quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales. INED".
Alegan un "error", no es ningún error.