Ined

Suscripción sin autorización

Me están cobrando un suscripción que no hice. Necesito que me den de baja. Vi que la suscripción viene por parte de Mercado Pago

Me están cobrando un suscripción que no hice. Necesito que me den de baja. Vi que la suscripción viene por parte de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a>
Ined Representante de Ined

Hola Luis,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Dentro de las 72 hs te contactaremos por este medio para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos.
Departamento de Alumnos
INED - Instituto Nacional de Educación Digital

Gabi D

Me paso lo mismo. Te tienen todo el mes enviando correos insistentemente para que des por solucionado el tema , pero el cobro aparece en el resumen de la tarjeta y para colmo al siguiente mes aparece nuevamente el cargo. Evitate pérdidas de tiempo con esta empresa y denuncia en tu tarjeta... .

Claudia C

Evidentemente éste año la moda es cobrar suscripciones que uno no hizo, usando datos de tarjetas de crédito sin autorización. Mi abogada me indica que hay que hacer denuncia en comisaría y fiscalía de caba, delitos tecnológicos y cibercrimen

Luis J  Solución rechazada:

No me cancelaron la suscripció. Y nadie se comunica conmigo.

Claudia C

Hay que denunciar, es mucha la gente que han ******do, pero si no se hacen denuncias concretas en comisaría y demás, siguen en la suya porque no se investiga

Claudia V

Me paso lo mismo. Denuncien en sus bancos y den de baja la tarjeta y compartan lo que les pasa para que nadie vuelva a ser victima de estos ******dores. Hare denuncia en comisaria y fiscalia formal. De arriba no se le van a llevar

Claudia C

Yo voy a hacer exactamente lo mismo la semana próxima en comisaría, fiscalía , cibercrimen y ciberdelitos, ya que sigue llegando la cuota, a pesar que di de baja la tarjeta

Gabi D

Cuando llamé a atención al cliente de mi tarjeta , me dijeron que se habían usado mis datos en distintas oportunidades, es decir que no era una sola compra sino varias , por eso me seguían apareciendo. Terrible y nadie hace nada.
Ahora el banco, la tarjeta o mercado pago, no se bien quien de todos , me hizo la devolución de los tres cargos . No pierdan las esperanzas!

Luis J  Solución rechazada:

Me dieron el número **** que ya hice reclamo y todavía me están cobrando el curso. Se lavan las manos. No quieren darme de baja.