Ined

Cargan a mi tarjeta algo que nunca compre

Aparece un segundo cargo en mi tarjeta por una suscripción que nunca compre . Hace un mes hice un reclamo por este medio cuando apareció el primer cargo . Me respondieron de la empresa via mail diciendo que estaba solucionado, y dijeron que me habían enviado los comprobantes correspondientes a la solución , pero nunca pude acceder a ellos para verlos. Claramente no era verdad que estaba solucionado tal como pretendían hacerme creer.

Claudia C

Yo ya tuve problemas con Ined hace como un año, el cual solucionaron, pero éste año vuelven a cobrar algo que no adquirí. Si diste datos de tu tarjeta y los usaron sin autorización, tenés que hacer denuncia en comisaría de Caba, en fiscalía también si es posible, denuncia por mail a delitos tecnológicos y ciber crimen, yo ésta semana seguramente proceda de ésta manera, también llegado el momento les voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios y algunas cositas más que corresponden. Ojalá puedas solucionar, saludos!

Ined Representante de Ined

Hola Gabriela,

Su consulta fue respondida por la plataforma Tickets, el medio por el cual usted se ha contactado. Su numero de Ticket es #****. Esperamos su respuesta por ese medio. Saludos

Gabi D

En el reclamo anterior respondieron de la misma manera. Me mandan tutoriales para acceder al ticket con pantallas que no aparecen en la página. Lo cierto es que el importe sigue apareciendo en mi resumen y YO NUNCA COMPRE NADA A INED y por supuesto no me interesa.
Esto va a estar solucionado cuando NO aparezca el cargo en el resumen. No me hagan perder más tiempo y dejen de robar mi dinero