Ined

Ined me suscribió sin mi autorización

El instituto ined me ha suscripto a un pack ebook educativo sin mi autorización y no ha contestado a mis mails para que me explicara la razón. Ya son dos cuotas de $1899 que me debita a través de mercado pago a mi tarjeta de crédito cencosud. Veo en los reclamos que no soy la única y por el mismo monto. Quisiera una solución para que no se me debite más y además solicito que me reembolsen el dinero. Muchas gracias.

Ined Representante de Ined

Hola Nora

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Dentro de las 72hs te contactaremos por este medio para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos.
Departamento de Alumnos
INED - Instituto Nacional de Educación Digital

Nora E  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna de INED todavía. Se nota que hay mala fe.

Nora E  Solución rechazada:

Intentaré ponerme en contacto en forma telefonica hoy. Aún no tengo respuesta de INED.

Nora E

Ya me contactaron de Ined. Pero su respuesta no fue muy especifica. Me hablan de la suscripcion del curso pero no del Pack Ebook Educativo. Les pedi que me informaran sobre ese Pack que no tengo idea que es. Sigo igual junto a Cencosud y a Mercado libre tratando de dar con el responsable del débito.

Nora E  Solución rechazada:

Aún no tuve respuesta. Solo un numero de reclamo.

Nora E  Solución rechazada:

Sigo esperando que Ined me cuente porque estoy suscrita a algo que en ningún momento solicité.