Ined

Estafadores

**e*****dores***me ofrecen el curso, con desconfianza, brindo los datos de la tarjeta para abonarlo. el pago se rechazo por motivos bancarios, ya que se encontraba al día. En ese momento como no quise brindar los datos de otra tarjeta, me amenazaron diciendo q me cobrarían todo de mi cuenta sueldo. En ese mismo momento, solicite que cancelen todo ya que la atención me parecía malísima y ya no quería realizar el curso con ellos. Los intime vía msj que se abstengan de realizar el cobro, que cancelen todo y que me quiten de su base de datos. No me respondieron mas. A los dos días me vuelven a llamar, le dije que había cancelado todo y que me parecía una cargada que se vuelvan a contactar para ofrecerme el curso. A los cuatro días, me ingresa el pago en la tarjeta y me envían un msj indicando que se activaba el curso, como si nada hubiera pasado. Volví a pedir que cancelen todo y me responden que yo di el consentimiento para el pago. Mañana mismo presento el reclamo en defensa al consumidor.

Ined Representante de Ined  propuso una solución:

Hola Maximiliano,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Dentro de las 72hs te contactaremos por este medio para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos.
Departamento de Alumnos
INED - Instituto Nacional de Educación Digital

Maximiliano R  Solución rechazada:

Porque no es una solución hasta el momento

No solucionaron

Maximiliano R  Solución rechazada:

No realizaron la devolución correspondiente.

14 de Noviembre a las 23:48 hs.Responder

No realizaron la devolución

14 de Noviembre a las 23:49 hs.Responder
Ined Representante de Ined  propuso una solución:

Buenos días Maximiliano, hemos estado intentando contactarnos con usted via mail. Le recordamos que tiene un Ticket asignado a su nombre. El Numero de Ticket es el #****.
Usted debe ingresar a su mail y desde allí podrá visualizar nuestros mensajes.

Que tenga un buen día.

15 de Noviembre a las 10:18 hs.Responder
Maximiliano R  Solución rechazada:

Nadie se comunicó. No hicieron la devolución

26 de Noviembre a las 8:52 hs.Responder
Ined Representante de Ined

Buenos días Maximiliano, su consulta fue respondida por la plataforma Tickets, el medio por el cual usted se ha contactado. Su numero de Ticket es #**** Esperamos su respuesta por ese medio. Saludos

26 de Noviembre a las 10:14 hs.Responder