Ined

Cobran renvacion de plataforma sin autorizacion

ya van 3 cuotas y yo nunca autorize...
un desastre pesima la atencion!!

Me estan cobrando la renovacion de la plataforma sin mi autorizacaion, llame varias varias veces, nunca me dieron una respuesta .. ya van 3 cuotas y yo nunca autorize... un desastre pesima la atencion!!
Ined Representante de Ined

Hola Marcelo,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Dentro de las 72hs te contactaremos por este medio para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos.
Departamento de Alumnos
INED - Instituto Nacional de Educación Digital

Buenos dias
no se comunico nadie..ya estoy cansado de llamar y que no den respuesta.
ya me cobraron la mitad de la renovacion por el acceso a la plataforma.
necesito que cancelen la operacion y el reintegro de lo que me cobraron..

MarcosCastañeda M

Hola... quiero comentar que el corriente año en el mes de abril me ingreso una compra nuevamente de su parte. La cual estoy tratando de ver como poder dar de baja ya que no solicité esta compra. Al igual que estoy muy desconforme ya que eh terminado los cursos online y jamas te dan el certificado. Y se hacen los tontos cada vez que envías un mal y demás. Nunca se hacen cargo. Me gustaría saber donde se encue tra la oficina para poder ir personalmente ya que me encuentro desempleado y encima pagando un curso que no tiene valoración, ni tampoco validación ni certificación. La verdad un desastre ..

MarcosCastañeda M

Bueno marcelo por lo menos a vos te respondieron yo sigo esperando la verdad que son de terror. Ojalá te den bola ya que a mi nisiquiera me dieron nada . Ni siquiera los cursos aprobados. Y tampoco tienen validez. Lo toman en las empresas como si fuese nada.

Ya me cobraron la 4 cuota

Marcelo M  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta desde INED..
por el momento no tuve ninguna comunicacion formal, cuando llamo " me toman el reclamo" pero nunca responden...
este tipo de empresas no deberían seguir operando, porque en realidad estan estafando.. por lo que vi no es conmigo el problema somo muchos a los que le paso lo mismo...

Marcelo M

Sigo sin tener ninguna novedad? ya paso por mucho el tiempo que dijeron que me ivan a contactar.

MarcosCastañeda M

Si. Encima nisiquiera existe un espacio físico como para reclamar. Yo me pasé horas esperando a que atiendan en los numeros de contacto. La verdad que son unos ******dores. Espero que estas palabras sean leídas por las personas para que no caigan en la ****** de esta empresa. Porque no tienen otro nombre. Solo ******dores.

Marcelo M

si unos chantas importantes!!
ya veremos si esta semana no tengo respuesta voy a la OMIC

MarcosCastañeda M

Me sumo. Porque la verdad son unos chantas.

Marcelo M

sigo sin respuesta el **** no atienden,
me hice el interesado en un curso y me llamaron cuando les comence a contar los que pasaba, me cortaron ..

Marcelo M  Solución rechazada:

siguen sin responder y solucionar el problema!
ayer me pude comunicar y cuando le estaba contando los susedido me cortaron el telefono y no me respondieron mas!
Yo creo que ser deberia hacer algo con este tipo de "Empresa"

Ined Representante de Ined

Buenos días Marcelo,

Hemos estado intentando contactarnos con usted via mail. Le recordamos que tiene un Ticket asignado a su nombre. El numero de Ticket es el #****.
Usted debe ingresar a su mail y desde allí podrá visualizar nuestros mensajes. Esperamos poder ayudarlo.

Saludos.
Departamento de Alumnos
INED - Instituto Nacional de Educación Digital

MarcosCastañeda M

La verdad que dejan mucho que decir. A mi también me pasa lo mismo y ustedes no se hacen cargo. De nada. Nisiquiera tienen validez como cursos como ustedes dicen. La verdad muy desconforme de mi parte. No le mientan más a la gente. Estoy pagando algo que no solicite y que tampoco me sirve de nada. Es como llevar un pedazo de papel manchado con mate cocido su certificado.

MarcosCastañeda M

Llame 1 semana seguido . Jamas atienden. Los correos ni los leen. Nose ya que más hacer. Ahora para ******r. Al toke

Marcelo M

recien HOY me enviando este mail

Hola Marcelo. irizar,

Ante su pedido se procede a realizar la baja del servicio contratado.
El numero de gestión es: ****.

Gracias por comunicarse con notros!
Atención al cliente

Ese numero de ticket me lo generaron hace dos mes aprox cuando arranque con este tema.
Necesito que me envien la constacia de la baja y de que forma me van a realizar el reintegro de lo que ya me cobraron.
Muchas gracias

Marcelo M  Solución rechazada:

no solo eso, ahora como se termina de cobrar la renovacion del curso, ahora me lo separan y un cosa ese son los cursos que tome con el acceso a la plataforma .

MarcosCastañeda M

Hola marcelo. Bueno veo que no resolvieron nada. De mi parte tampoco pude resolver. Encima no te dan respuesta de nada.. a mi me llamaron para decirme que no me Ban a cobrar una nueva renovación pero lo que me están cobrando no lo Ban a devolver.. osea unos chantas. Yo jamas pedí una renovacion

Jorge I

Para desconocer el cobro de estos chantas en la tarjeta de crédito, tenes que presentarte en el banco donde tenes la cuenta y le explicas la situación. El empleado bancario va a llamar a un numero de VISA (o la tarjeta que uses) y al que te atienda le decis que te elimine del debito automático BENEFICIOS EDUCATIVOS, asi me aparecia en mi resumen. Luego le pedis que de la baja a la cuenta (tenes que tener en cero la tarjeta) y listo. No es necesario dar de baja a la cuenta, yo lo hice por que me canse de renegar. Corta la bocha.

12 de Diciembre a las 17:25 hs.
Marcelo M

buenos dias Marcos!.. hice la denuncia en la OMIC y el 29 tengo audiencia...
le lleve todo lo que tenia en mail, en la plataforma impreso ahi vere como termino

Jorge I

Hola. Me llamo Jorge, estoy en la misma que vos (en fecha 16-8-23). Tenés los datos de la empresa?

Axel M

Hola marcelo. Quedó en algo?

11 de Diciembre a las 19:25 hs.
Jorge I

No encontré ninguna solución. Lo que hice fue dar de baja completamente a la tarjeta de credito visa y sacar otra de otro banco. Lamentable.

12 de Diciembre a las 1:48 hs.
Axel M

Jorge. Pudiste desconocer el consumo?

12 de Diciembre a las 8:32 hs.
Jorge I

Sin querer respondí en el comentario de arriba. Leelo Axel. Suerte.

12 de Diciembre a las 17:26 hs.
Marcelo M

Buenos días Jorge, cómo estás?
Te paso la dirección que conseguí para hacer el reclamo en OMIC,
Tengo la audiencia a fin de mes.
Consultas*ined.com.ar
Marcelo t de alvear *** piso 10