Ined

Cobro indebido

Realizan cargos de cursos sin autorización . Son unos e*****dores. Ya van 2 cursos que me cargan. Llamas y no resuelven

Hola Yuribetz,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Dentro de las 72hs te contactaremos por este medio para ayudarte a seguir tu gestión.

Departamento de Alumnos
INED - Instituto Nacional de Educación Digital

Yuri C  Solución rechazada:

Nunca llamaron , es una falsa lo que dicen que se va a comunicar

Buenos días Yuribetz,

Hemos estado intentando contactarnos con usted via mail. Le recordamos que tiene un Ticket asignado a su nombre. El Numero de Ticket es el #*****.
Usted debe ingresar a su mail y desde allí podrá visualizar nuestros mensajes. Esperamos poder ayudarlo.

Departamento de Alumnos
INED - Instituto Nacional de Educación Digital

Yuri C

A las 11:28 acaban de enviar una respuesta la cual no resuelve nada. Porque no hablan del cobro actual realizado

Yuri C  Solución rechazada:

yo pague las 30 cuatas del curso que adquiri y me cargaron 30 mas no se de que y ellos dicen que es por un curso y yo no solicite nada mas

Buenos días Yuribetz,
Su consulta fue respondida por la plataforma Tickets, el medio por el cual usted se ha contactado. Su numero de Ticket es #*****. Esperamos su respuesta por ese medio.

Axel M

Hola Yuribetz. Pudiste resolver el asunto.
M

11 de Diciembre a las 19:20 hs.Responder
Yuri C

No nunca, lo que hice fue cambiar la tarjeta para que no sigan haciendo cargos indebidos. Al dia de hoy sigo pagando un supuesto curso!

12 de Diciembre a las 10:53 hs.
Axel M

Yuri. Y no pudiste desconocer el consumo?

12 de Diciembre a las 12:21 hs.Responder