Ined

Ined estafadores!

No caigan son e*****dores!

No caigan son e*****dores! en julio 2022 (hoy en dia ago 2023) compre un curso en ined, con el cual venia otro de regalo y lo abone en 12 cuotas. Pasado 6 meses aprox me llamaron para avisarme que se iba a cobrar un segundo curso que era la cotinuacion del 1ero, y que esto en caso de no quererlo lo tenia que avisar a adm para que lo den de baja, pero que sin embargo ese curso al ya estar "renovado automaticamente" si o si se iba a cobrar. Cosa que nunca se aviso al inicio de la compra del curso, ni tampoco en los mails enviados al momento de la compra. A regañadientes lo acepte ya que era en 12 cuotas, pero le pedi que diera de baja todo lo necesario para que no me cobren mas nada. Ahora ya pasado casi un año me vuelven a llamar siempre solo para avisarme que ya se cobro y se van a segur cobrando el uso de la plataforma, si si asi como leen. Qu e supuestamente a pesaar de que ya no use los cursos debo pagar el uso de la plataforma. Y que si no queria hacerlo tendria que haber llamado hace 30 dias para pedir a adm que lo den de baja. Tambien me informaron que enviaron mails avisando esto, cosa que luego e rebisar hasta la casilla de spam no encontré ningun mail de ellos. Tampoco en la plaraforma aparece ningun alerta o aviso y lo peor es que el uso de la misma implica un costo de 90 mil pesos, que como son muy buenos te lo debitan por mes por un total de 15mil pesos. Simplemente una terrible e*****.
Ined Representante de Ined

Hola Daiana,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Dentro de las 72hs te contactaremos por este medio para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos.
Departamento de Alumnos