Ined

Estafa

Hola, me están descontando de la tarjeta de crédito el pago de un curso, que no solicité y ni autoricé su abono. Son 6 cuotas de $ 16.666,67, ya me han cobrado dos meses del mismo. En el mail recibido, tampoco figura de qué se trata el curso. Da la pauta de que siguen usando los datos de la tarjeta sin consentimiento y el titular en total desconocimiento. Estoy por realizar la denuncia a defensa del consumidor por e*****.

María L  solución recibida:

Hola, NO fue la solución que esperaba, se justificaron diciendo que esa compra del curso, era una renovación para poder seguir ingresando a la plataforma. Algo que nunca fue informado, ya que envían una factura de la compra de un curso, sin especificar cuál. Que toda esa información estaba en legales. Para evitar fututos inconvenientes y sigan usando los datos de la tarjeta de crédito a su antojo, le di de baja y solicité un nuevo plástico al banco.

María L

Fue respondido y se justificaron por el cobro realizado de manera automática.
En realidad no fue solucionado a mi favor.

Ined Representante de Ined

Hola María,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Dentro de las 72hs te contactaremos por este medio para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos.
Departamento de Alumnos
INED - Instituto Nacional de Educación Digital

Gisela

Me están haciendo lo mismo. Sin dudas se trata de una ******. Se hace oportuno realizar acciones legales. Con Defensa del Consumidor no es suficiente al parecer.