Ined

Baja de curso

Me llaman de ined por un curso y accedí sin darme cuanta a pagar el curso con un monto total de 25mil en un solo pago , diciéndome que con el plan v de visa de Banco Provincia yo.podia hacer los pagos que quería, ni bien realice el pago corto con la acesora y me meto en google para ver que es el plan v y era para refinanciar la tarjeta, le mande instantáneamente que no quería hacer el refinanciamiento de la tarjeta que porfavor me lo den de baja y nunca me contestaron, ven mis mensajes pero no me dicen nada, hoy me llego el resumen de cuenta con el pago realizado en un pago.. Tengo el chat completo y las llamadas reiteradas a la institución sin ninguna atención..

Me llaman de ined por un curso y accedí sin darme cuanta a pagar el curso con un monto total de 25mil en un solo pago , diciéndome que con el plan v de visa de <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> yo.podia hacer los pagos que quería, ni bien realice el pago corto con la acesora y me meto en google para ver que es el plan v y era para refinanciar la tarjeta, le mande instantáneamente que no quería hacer el refinanciamiento de la tarjeta que porfavor me lo den de baja y nunca me contestaron, ven mis mensajes pero no me dicen nada, hoy me llego el resumen de cuenta con el pago realizado en un pago.. Tengo el chat completo y las llamadas reiteradas a la institución sin ninguna atención..
giladadeba

Hola, a mi me paso lo mismo, la unica solucion es llamar a visa y desconocer la compra. saludos

02 de Noviembre a las 19:24 hs.Responder
Ined Representante de Ined

Estimado Rodrigo,
Lamentamos lo sucedido , verificamos que se ha realizado la devolución a través de la tarjeta naranja el día 28/10/**** y hemos recibido en nuestra plataforma de consultas bajo el número de ticket ****, la confirmación de tu parte de la recepción de dicha devolución .

Esperamos poder ayudarte en cualquier otra consulta.
Saludos Equipo de INED