Industrias Freedom

Problemas de calidad, no respondieron por la garantia

Compré un sillón retro 3c hace menos de dos meses. Al poco tiempo descubrí que a cada pata le faltaba un tornillo de los tres previstos, por lo que las patas se movían. Hice el reclamo por la garantía y les expliqué que yo no tenía herramientas para colocarlos en una madera tan dura y atravesando la tela. Me contestaron que tenía que llevar el sillón a la fábrica para que colocaran los tornillos!!! imposible por lo que implica. Que ellos no enviarían a nadie para subsanar el problema. o sea que incumplieron tanto en la calidad como en responder por la garantía. Cuando les comenté que iba a publicar mi queja en esta página me acusaron de querer desprestigiarlos!! en lugar de hacer las cosas bien o responder por los problemas se ponen en víctimas. Impresentables!!! no recomendables!!

Santiago A

Hola Néstor, con el producto se entrego una garantía firmada donde dice los pasos a seguir, para validar el reclamo como así también los plazos de respuesta y clausulas para poder gestionarlo. A los fines de llegar a un solución amigable sin reconocer ni hechos ni derechos, le proponemos revisar el producto sin costo, si usted lo acerca a nuestra sede. Ya que tal como figura en la garantía, el traslado queda a cargo del cliente, como en la mayoría de las empresas.

Néstor M

Gracias Santiago por tu pronta respuesta. No voy a incurrrir en gastos a cargo mio para resolver un claro problema de mala calidad en la terminación del producto responsabilidad de ustedes. Un sillón no es un electrodoméstico que es fácil de trasladar para ejecutar la garantía. Está claro que vuestro servicio es deficiente en cuanto a calidad y garantia. Voy a proceder a resolver el problema por mi cuenta.

Santiago A

Estimado muy buenas noches, no existieron problemas de calidad en cuanto al producto, ya que nos comunicamos con el comprador, y nos comento la verdad de la situación. incluso hasta nos compro otro idéntico. Le recordamos que al recibir el articulo firmaron el remito de conformidad como así también la garantía con todas sus clausulas, por ende se entiende que validaron la gestión a realizar para ejecutarla. Nos encontramos a entera disposición de revisarle el producto sin cargo, lamentamos su mal entendido y espero haya podido resolver su cuestion.

Néstor M

Santiago, gracias por tu seguimiento. No es verdad que no haya habido problemas de calidad. Les he enviado un video y fotos al respecto. Avísame si necesitas que te los envíe nuevamente. Como era un problema con faltante de tornillos en las patas, esto se pudo detectar a los 30 días de recibido, dentro del periodo de garantía. He tenido que llamar a una persona con agujereadora a efectos de repararlo a mi costo.

Néstor M  Solución rechazada:

No resolvieron el tema de calidad del sillón. Lo tuve que reparar con un tercero a mi costo.

Santiago A

Buenos dias, reiteramos que el incidente no se trata de un problema de calidad del producto, se debe a un faltante en de un tornillo en una pata que pudo extraviarse al ingresar el producto a su domicilio, en todo momento pusimos a su disposición la posibilidad de revisar dicha cuestión y solucionar un asunto simple, siempre y cuando se respeten las clausulas de la garantía que ustedes firmaron conformes. Nos alegra que pudieran resolver el asunto. Le deseamos excelente semana y muchas gracias por comunicarse

Néstor M

Aclaro que faltaba un tornillo en cada una de las cuatro patas y además no estaban hechos los agujeros respectivos. Envié fotos y videos donde se apreciaba que las patas estaban flojas. Tuve que contratar una persona con agujereadora para resolverlo. Claramente fue un problema de calidad en la terminación. No quisieron venir a resolverlo y me ofrecieron llevar el sillón a la fábrica con el costo de traslado ida y vuelta a mi cargo. Inviable. O sea que la garantia es limitadísima ya que hay que llevar el sillón a fábrica ante problemas de calidad.