Industrias Freedom

No me entregaron un producto de $40000 y no responden a los llamados

hasta ahí to funcionaba bien.

la empresa nos notifica que enviara los muebles rotos porque tenían seguro.

y al día de la fecha 13 de febrero 2020 no tenemos ninguna solución.

la empresa no contesta ni llamadas ni mensajes.

ojala puedan ver y actuar de forma inmediata a mi reclamo.

me quedo a su antera disposición.

Realizamos la compra de unos muebles en los cuales se acordó la forma de pago y entrega. hasta ahí to funcionaba bien. los muebles llegaron a destino, pero al desembalar los mencionados estaban todos rotos ( a todo este estamos hablando del mes de agosto) la empresa nos notifica que enviara los muebles rotos porque tenían seguro. y al día de la fecha 13 de febrero 2020 no tenemos ninguna solución. la empresa no contesta ni llamadas ni mensajes. y tengo un producto de $40000. Los cuales junte con mucho esfuerzo y me siento defraudado. Como también provoco un daño a mi familia, ya que dichos muebles no están puesto en la casa por los cuales se compro. ojala puedan ver y actuar de forma inmediata a mi reclamo. me quedo a su antera disposición.
mauricio G  solución recibida:

la empresa se comunico y se comprometió a solucionarlo.

25 de Febrero a las 20:37 hs.