Industrias Freedom

No entregan el producto

Encargamos 2 sillones, los señamos, nos dieron una fecha de entrega, que seria el 18 de septiembre, un mes después siguen sin darnos una respuesta de cuando van a estar, siempre tienen una nueva excusa.

Maria V

Finalmente la empresa ofrecio devolvernos el dinero y cancelar la compra. Pero esto no fue lo que ocurrio, resulta que ahora se quieren quedar con lo que les enviamos para que realizaran los sillones, como si su retraso fuera nuestra culpa. Recomiendo fervientemente no contratar los servicios de esta empresa ya que no cumplen con nada de lo que dicen.

Maria V  Solución rechazada:

Ellos ofrecieron cancelar la compra, y que nos iban a devolver el dinero, pero luego dijeron que no nos iban a devolver el dinero. Siempre el incumplimiento fue de ellos, nunca se manejaron correctamente, nunca comunicaron sus problemas, hubo que perseguirlos para conseguir respuestas.

Maria V  Solución rechazada:

Siguen sin dar respuestas.

Maria V  solución recibida:

Finalmente acordamos la entrega de un sillon.