Industrias Freedom

Incumplimiento total

Buenas tardes! compre el sillon bariloche,mesita y silla matera,pagando en tiempo y forma como lo requería la empresa. Espere un largo tiempo para q lo envíen y a fines d junio me llego todo roto y hasta el día d hoy no cumplen,me habían prometido otro color q me habian hecho x error y acepté pero tampoco cumplieron y además nunca q mandaron la mesita ratona ni la silla! falta d respeto total y ni c imaginan el estrés q todo esto me esta generando desde marzo hasta hoy!!! saludis!

Maria V

Realmente son un desastre, a nosotros nos ******ron.

Ruben M  Solución rechazada:

Buen día!!!Todavía no me dieron una solución,es más,me dicen q me tengo q hacer cargo dl reclamo a vía cargo xq el sillón salió sano d la empresa,pero yo no contraté el transporte! Tampoco me enviaron la mesa ratona y la silla matera q están pagas,encima el empleado q habla conmigo x whtsp ahora es un irrespetuoso q mate me ríe en la cara!!! La próxima doy su nombre!! La compra la realize en marzo!!!! Saludos!!!

19 de Noviembre a las 7:18 hs.Responder