Industrias Freedom

Fallas en el sillon

Compre sillon que me llego luego de dos meses. Con las puntas gastadas. Patas sin pintar y otras saltadas. La funda del sillon la mas larga pasaron la costura por el borde por ende sedescocio. Le hice los reclamos al vendedor. Sin respuestas. Luego de un mes me dice que me ofrece enviarmelo. Ahora pasaron dos meses mas. Lee mis mjes pero no los responde ni me atiende el telefono. En noviembre llego el sillon. Las costuras son malisimas. Y nadie me da respuesta.

Carlos S  Solución rechazada:

Para solucionar el problema me pedian que saque la queja primero y el miercoles ya salia mi pedido. Me negue a esto porque ya no creo en sus promesas. Hoy es sabado y como no saque la queja quizas salga lunes o martes. Hasta que no vea el envio a mi nombre no voy a sacarla. Es muchisiiiimo tiempo ya pidiendoles solucion

29 de Febrero a las 11:10 hs.
Carlos S  solución recibida:

Me enviaron la foto del envio con las cosas falladas. Cuando llegue a mi ciudad comento si cumplieron con lo pactado

07 de Marzo a las 14:49 hs.