Industrias Freedom

Enviaron mal el pedido y no se hacen cargo del error

Hace 3 meses compramos un sillon y vino con otras medidas a las encargadas, realizado el reclamo a partir de ahi fueron constantes excusas, que el proveedor esta en cuarentena, que la semana qie viene ya esta y no esta, me dejaron de responder y atender los llamados, hablo con verónica 2 meses despues de idas y vueltas y ni siquiera estaba enterada del problema a resolver, me toma el reclamo y pensando que estaba hablando con la persona encargada, una persona mas seria, termino siendo igual de mediocre que el vendedor, confirman una fecha y despues dejan de responder mensajes y llamados.

Santiago A

Estimado, lamentamos mucho la demora ocasionada, pero le recordamos que estamos en pandemia y hay muchas cosas que no funcionan como antes, tal caso asi que tuvimos personal afectado con covid, por ende tambien se dilataron mas los plazos pero con justas razones, estamos tratando de llegar a un acuerdo de fecha de recepción de los productos. De mas esta decir que en todo momento se le respondió y podemos adjuntar si se pudiera evidencia, aun teniendo a la mitad del plantel afectado por covid. Apelamos a la empatía y la buena cordialidad que siempre tuvimos para resolverlo cuanto antes.

Norberto  solución recibida:

Se pusieron en contacto para solucionarlo