Industrias Freedom

Compra de un sillón

Hice la compra de un sillón el día 26 de septiembre. Me dijeron que la demora era de 10 días hábiles. Cómo ya había pasado ese lapso de tiempo, me comunique con la empresa, me dijeron que se había complicado por un problema interno de ellos. Luego lograron "despachar " el sillón, me pasan un número de guía, que nunca tuvo movimiento. Supuestamente fue por problemas de embalaje por lo que el sillón todavía no salía a destino. Volvieron a despachar el sillón, pero el número de guía sigue sin movimientos hoy 19 de noviembre. Reclamo mí dinero, la totalidad del valor del sillón. Ya no quiero el producto porque siempre pasa algo, todos los días un problema diferente. Simplemente quiero lo que me corresponde. Mí plata .
Antonela

El sillón está viajando. Cuando lo reciba, retiraré el reclamo.

Antonela  solución recibida:

Llegó!!