India Style

Falla

El dia 7 de mayo compro en india style una campera de cuerina tipo puffer por un costo de $10.900. Hoy siendo 7 de junio la campera tiene un mes. El uso que le di fue una única postura, es decir, la use una vez y un ratito. El día 6 de junio quiero usarla nuevamente y la cuerina esta toda manchada. en el día de hoy me comunico con el local vía whatsapp, enviándole ticket de compra y fotos donde se ve claramente el estado de la campera. en el local me dicen primeramente que la campera del local salió en buen estado (que es asi) pero que no saben si van a poder darme respuesta favorable. aun no termine de abonar el total ya que lo hice en cuotas y la campera no fue manchada por mi, por lo que les exigí que me den respuesta favorable y una solución y no volvieron a responderme.