India Style

Gift card vencida

Me parece irrisorio que un monto que está cargado en una tarjeta que tiene un nro de identificación y que en el sistema tiene una fecha de vencimiento, no pueda rastrearse. Esa tarjeta generó un crédito, que la empresa sí tiene registrado en un saldo con ganancia. A los meses que me regalaron la gift card, no estuve en el país, me enfermé y por la pandemia no pude volver. Entiendo perfectamente lo del vencimiento. Pero tmb entiendo que indiastyle decide quedarse con dinero sin buscar una solución contemplando todo lo sucedido durante el 2020, incluso cuando asumo la responsabilidad de ese saldo ya desvalorizado. A partir de este momento, esta es una marca desinteresada por su clientela.

Romina S  solución recibida:

El reclamo fue resuelto favorablemente, es decir, la marca extendió el vto de la GIFT CARD y pude cambiarla por un producto a elección. Intercambié contacto con personal de la marca a través de WhatsApp. Pero no quedo conforme con la atención recibida en el local del shopping.

03 de Febrero a las 19:28 hs.