Independiente

No permitan tener afiliados ladrones

En la noche del 15 de septiembre de 2020, me dispuse a solicitar los servicios de Indriver para la mala experiencia, que el vehiculo no tenia luces internas y al pagar mi carrera, le entregue un billete de 5.000 pesos y uno de 2000 pagando 7.000 pesos en total, pero para sorpresa al llegar a mi casa me doy cuenta que le habia entregado un billete de 50.000 pesos por la falta de luz en el vehiculo, les agradezco encarecidamente, q por respeto a los clientes, se le llame a este conductor para q regrese lo que con tanto esfuerzo me gane, la vida no puede llenarse de oportunistas que celebren errores para su alimentacion, hay un dios que lo ve todo y esa supuesta ganancia la vida se la cobrara mil veces 1.
ustedes como empresa no pueden llenarse de quejas porque les terminara pasando lo que a Uber

mi numero de telefono es 3008174712
espero su pronta respuesta

En la noche del 15 de septiembre de 2020, me dispuse a solicitar los servicios de <a href="/indriver">Indriver</a> para la mala experiencia, que el vehiculo no tenia luces internas y al pagar mi carrera, le entregue un billete de 5.000 pesos y uno de 2000 pagando 7.000 pesos en total, pero para sorpresa al llegar a mi casa me doy cuenta que le habia entregado un billete de 50.000 pesos por la falta de luz en el vehiculo, les agradezco encarecidamente, q por respeto a los clientes, se le llame a este conductor para q regrese lo que con tanto esfuerzo me gane, la vida no puede llenarse de oportunistas que celebren errores para su alimentacion, hay un dios que lo ve todo y esa supuesta ganancia la vida se la cobrara mil veces 1. ustedes como empresa no pueden llenarse de quejas porque les terminara pasando lo que a <a href="/uber">Uber</a> mi numero de telefono es 3008174712 espero su pronta respuesta