Independiente

Independiente

Reclamos a Independiente

Bloqueo de la plataforma

Estaba trabajando y se bloqueo la plataforma. Ahora dice que debo ingresar nuevamente todos mis documentos. Como hago para el desbloqueo

Publicado 29 de Enero

Validación

Intento cargar los documentos y se queda validando los documentos sin dar avance en el proceso.

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Independiente

Pague pero no me ha llegado

Hice un pedido d local a través de instagram de varias ofertas pero si me llegó el número de pedido pero no me llegado la mercancía lo hice desde el día 27 nov

Publicado 15 de Diciembre

Estoy bloqueada

Buenas quiero saber xq no puedo enviar ni recibir dinero en wester unión

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Independiente

Me descontaron dos veces el pago y tengo solo una entrada

Saque entrada para tribuna erico pase datos de la tarjeta y me figura que no era posible x falta de ubicación luego busco bochini alta paso los datos y si logra entrar pago y ubicación pero me descontaron de mi cuenta ambos pedidos

Publicado 09 de Noviembre

Me robo mi mercaderia

Buenas noches, el día viernes 28 de julio hice un envío de dos paquetes a un motorizado indrive para la agencia shalom y nunca llego a la agencia, trate de llamar de dos números al señor motorizado y me ha bloqueado, ayudar porfavor

Publicado 22 de Agosto

Sin acceso a mi cuente

Hola no puedo ingresar a locanto cua do coloco mi correo sale q mi cuenta se elimino perma enteme te y no puedo ingresar quiero recuperar mi cta por favor

Publicado 10 de Junio

Descuentos

Hola, quería saber por qué me descuentan tanto dinero de mi cuenta, cuando me trasnfieren o creo link de pago, yo no soy vendedora de un negocio, vendo independiente algún producto y no me queda absolutamente nada de ganancia, me gustaría alguna explicación.

Publicado 07 de Junio

Agregado de ingredientes

Hola! quiero saber si la nueva rhodesia que van a lanzar va a dejar de ser apta vegana ya que le agregaron leche en polvo. es prácticamente el único chocolate industrial que podemos consumir, ¿es necesario agregarle ese ingrediente y seguir financiando la exportación animal? ¿van a lanzar un pr…

Publicado 24 de Mayo

Pedido rechazado

Envié mi pedido de campaña 7 y sale rechazando y ya estoy al día

Publicado 02 de Mayo

Devolucion de mi dinero

Por error hice la transferencia a otro número de cuenta así que necesitó la devolución de mi dinero

Publicado 11 de Abril

Estafa

Me ofertaron un celular por facebook e hice una entrega pagando por pago fácil y me e*****ron. Nunca llego el producto

Publicado 21 de Marzo

Estafa

Necesito hacer un reclamo pro e*****

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Independiente

Abuso de autoridad y falta de humanidad

Me dirijo a la ips viva 1a con mi prima quién tiene una discapacidad visual como acompañante de ella a un ecografía de mamá en la sede de centro plaza en cali piso 3 y la señorita guarda de portería no .me deja ingresar con ella que por qué no es permitido le expreso que ella necesita ayuda por qu…

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Independiente

Reporte de robo, el usuario trato de robar a una persona

Reporte a un tipo que pidió un servicio de entrega pero el tipo trato de e*****r a una señora que le iba a vender un supuesto celular el cual este tipo nunca pago y su enojo fue porque no recogí el celular y lo lleve a el. Pido me desbloqueen mi cuenta para continuar trabajando

Solucionado 26 de Febrero