Independiente

Independiente

Reclamos a Independiente

Reclamo a Independiente

Reporte de robo, el usuario trato de robar a una persona

Reporte a un tipo que pidió un servicio de entrega pero el tipo trato de e*****r a una señora que le iba a vender un supuesto celular el cual este tipo nunca pago y su enojo fue porque no recogí el celular y lo lleve a el. Pido me desbloqueen mi cuenta para continuar trabajando

Solucionado 26 de Febrero

Se perdio el pago

Evie mi producto por servientrega llego un correo de mercado libre dice felicitaciones tu venta fue aprovaday un numero de la venta , total el cliente se desaparecio y la guia de servientrega confirma la entrega ! que debi hacer para cobrar mi pago?

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Independiente

Problemas de creación de cuenta

Mi problema es que llevo varios días intentando crear una cuenta con mi correo de gmail y no me deja, sólo me dice qué supuestamente ya excedí al número de intentos

Publicado 08 de Febrero

Recuperar el pago

Pago vía e-wallet. código 366052-00013088­ del pedido cxloveey 3/02/2023 | 22:21 pin 366052-00013088­ valor original en cop $ 184.000 valor final en cop $ 184.000 en ebanx no tenemos detalles sobre tu pedido, solo somos responsables por procesar tu pago. Si tienes dudas sobre el producto o se…

Publicado 06 de Febrero

Problema en registro: mi progreso etapa11

Desde hace tiempo que estoy esperando que me agenden una fecha para la entrega de material publicitario que es la última etapa del progreso para registrarme este es el mensaje que me aparece: entrega del material publicitario ¡ya casi estás listo para prestar servicio con nosotros!

Publicado 02 de Febrero

No llega el producto

Buen dia, el dia 06 de nero de 2023 hice una compra de una silla giratoria de oficina, y hasta la fecha no llega pago vía tarjeta de crédito. código 486815.00031261­ del pedido artatool 6/01/2023 | 08:53

Publicado 01 de Febrero

Necesito codigo de rastreo

El dia 19 de diciembre hice un pedido de un gato electrico pero no e tenido ninguna informacion donde ´puedo averiguar el estado dew mi pedido.

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Independiente

Dicen que mi direccion no existe y esta faltando a la verdad son inrresponsables

Mi paquete resivido por mailamerica no aparese esta estraviado nunca llego. Numero de guia lp00542207216269 no se a que empresa local de repato lo entrego nesecito recuperarlo este paquete demoro por entrega de mailamerica mas de lo abitual quiero recurerarlo por favir digame quien lo tiene y es…

Solucionado 18 de Enero
Reclamo a Independiente

Cobra más de lo acordado

El conductor acepta la tarifa convenida y luego escribe al privado solicitando una cuota más elevada a lo convenido nombre kevin vehículo nissan tiida negro placa 0664jfx

Publicado 11 de Diciembre