Independiente

Abuso de autoridad y falta de humanidad

Me dirijo a la ips viva 1a con mi prima quién tiene una discapacidad visual como acompañante de ella a un ecografía de mamá en la sede de centro plaza en cali piso 3 y la señorita guarda de portería no .me deja ingresar con ella que por qué no es permitido le expreso que ella necesita ayuda por qué ve muy poco y aún así hace caso omiso cuando en la puerta de dicho establecimiento hay un rótulo donde dice que puede ingresar un acompañante con el paciente y más tratándose de una persona con discapacidad la verdad me pareció muy grosera y me tiró la puerta en la cara que falta de educación profesionalismo y respeto con los usuarios como encargada de la portería