Incluir Salud

Transporte escolar

Buenos días soy alejandra gonzalez vivo en el partido de berazategui ,mi reclamo es por que tengo un nene con discapacidad el cual actualmente no puede usar el medio de transporte el cual lo llevaba hasta la escuela en partido de quilmes ,donde el día lunes fui informada por el dueño del mismo servicio de la empresa transporte rodolfo que se encuentra citado en la avenida 14 y 138 que ya no se podía llevar a los nenes por orden del gobierno ,la verdad lo necesito el tiene certificado de discapacidad actual ,solicito en lo posible una respuesta desde ya muchas gracias