Incluir Salud

Incluir salud no entrega prótesis de cadera

Hace más de 2 años hice el trámite para una prótesis de cadera a incluir salud nunca an respondido solo me piden que vuelva actualizar los papeles ya van 4 cuatro veces que actualizo y no consigo que puedan autorizar para que me puedan entregar la prótesis ,soy una persona que no puede hcer una vida normal estoy imposibilitada no puedo caminar y vivo con mucho dolor

Maria D  Solución rechazada:

Incluir Salud no se a comunicado,es una vergüenza llevo más de dos años esperando que
entreguen una prótesis de cadera estoy imposibilitada a caminar cada día mi cuerpo se atrofia más estoy tirada en una cama ,están haciendo abandono de persona es muy triste mi situación