Incluir Salud

Paciente tx renal sin cobertura-inscricpion 07-01-22

Buenas noches, mi nombre es facundo, soy paciente tx renal y el 07-01-22 me inscribi con toda la documentacion en incluir salud de san luis. a la fecha no me encuentro afiliado. no tengo designado nuevo centro de trasplante para control injerto . Recibo la medicacion a traves del cucai san luis, pero esto no soluciona el desamparo y abandono en el que me encuentro. Estoy costeando de mi bolsillo los laboratorios y consultas medicas. Por favor necesito el alta en el programa..de ello depende mi salud... La vida del injerto. quedo a disposicion por cualquier aclaracion