Incluir Salud

Reclamo por prótesis total de cadera no cementada

El día 28/08/18 realicé el pedido de una prótesis total de caderas, a la cual hoy no obtengo respuesta alguna más que haga la solicitud de la silla de ruedas y el trámite por la prótesis de cadera izquierda! ya no puedo esperar más, mi salud se a deteriorado bastante a causa de la espera! el día 27/08/19 decidí dirigirme al centro de estudios legales para realizar allí un recurso de amparo a lo que su respuesta fue positiva en hacer el reclamo (n° 13368) y se les va a iniciar tanto un recurso de amparo y un juicio general por abandono de persona, a incluir salud de la plata, pilar, región iv de san martín, y al ministerio de salud de la nación!!!
Nilda I  Solución rechazada:

No nos dieron solución aún