Incluir Salud

No me entregan hace 4 meses la medicacion oncologica

Mi nombre es juan morales dni 92379906 tengo 75 alos,número de incluir salud/facoep 40/5/ número de afiliado 86032240/00.Padezco de leucemia crónica hace 12 años aproximadamente. Por una falla hepática hace un par de años le cambiaron la medicacion por nilotinib 300mg ,hasta este año incluir salud venía entregandola sin problemas. pero ahora hace 4 meses q esperamos y no la autorizan,nos dan vueltas y siempre piden más papeles que siempre entrágamos en tiempo y forma;el me atiendo en el hospital argerich con la doctora teresa salvador,ella fue la q nos dijo q nos comunicaramos con ustedes para saber si nos pueden ayudar con la medicación,ya q no puedo estar sin tomarla.agradecería si pueden ayudarme,adjunto copia de la receta y foto de los rechazos sucesivos q estoy teniendo de parte de incluir salud.

JUAN G  Solución rechazada:

Seguimos esperando la medicación.