Importador Argentina

No he recibido el producto y no puedo contactarme

Señores: con fecha 20 de agosto abone la compra de un reflector solar con célula de movimiento y omití en ese momento los datos personales , posteriormente remito dichos datos y el mensaje fue rechazado por el sistema- aun sigo sin obtener respuesta , ni el producto. La empresa es importadora argentina que me envía un código n° 5097490008, para que abone Mercado Pago ( Pago Facil la suma de $ 1.699, . Agradezco su gestión, cordialmente.

Señores: con fecha 20 de agosto abone la compra de un reflector solar con célula de movimiento y omití en ese momento los datos personales , posteriormente remito dichos datos y el mensaje fue rechazado por el sistema- aun sigo sin obtener respuesta , ni el producto. La empresa es importadora argentina que me envía un código n° 5097490008, para que abone <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ( <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> la suma de $ 1.699, . Agradezco su gestión, cordialmente.
carlosseminariocorrea

El titular de importadorargentina es Martín Alejandro Farías DNI ********, con domicilio en Ayacuho 36,2, cordoba capital ( ****).

olivari A

OK gracias por el dato. vere de contactarme via Defensa del Consumidor. Gracias