Importador Argentina

Reclamos a Importador Argentina

Reclamo a Importador Argentina

No he recibido el producto y no puedo contactarme

Señores: con fecha 20 de agosto abone la compra de un reflector solar con célula de movimiento y omití en ese momento los datos personales , posteriormente remito dichos datos y el mensaje fue rechazado por el sistema- aun sigo sin obtener respuesta , ni el producto. La empresa es importadora arg...

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Importador Argentina

Me entregan otra ustedes o me reintegran el dinero? necesito resolverlo urgente

El vendedor me dice que el último que le quedaba lo vendió ayer y me dijo que me comunicara con ustedes les envío lo que me mandó por mails "hola carlos lamentamos informarle que ayer por la tarde se vendio la ultima bañera, lamentamos lo sucedido, le pedimos disculpas por el tiempo perdido, para...

Solucionado 23 de Setiembre

Sin producto

He comprado unas luces led y nunca tuve el producto. Lo compre hace dos meses.

Publicado 14 de Setiembre

Desaparecieron y pagué

Me debitaron el 29 de agosto $ 1699 y no recibi ninguna respuesta de ningun tipo

Publicado 10 de Setiembre

No tienen stock

Compre y no tienen en stock simplemente quiero mi dinero de vuelta ya que son casi mil pesos gracias

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Importador Argentina

Necesito la dirección de importadores argentinos

Pagué mi prenda, se débito el pago te paso el número de cupón.codigo de reserva 452650 código de entrega 7463249 envíe email y no me respondieron para tener la dirección y el horario para retirar mi compra

Solucionado 25 de Mayo

Contacto telefónico

Cual es el motivo por el cual no tienen una dirección comercial y un telefono de contacto?

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Importador Argentina

Cambiar la sucursal de correo para el envio

Resulta que cuando yo coloque la direccion y la sucursal de correo para el envio era otra y no en la que yo vivo, trate de cambiarla y lo hice pero resulta que el envio fue a otra y no a la mia como hago para que llegue a mi sucursal de correo.

Solucionado 03 de Octubre

Quiero una solucion

Ya tengo varios reclamos echos, para importador argentina. No me dan ninguna solución tampoco se contactan conmigo, tengo un gran problema con una cámara que les compré. No anda,y quiero que me devuelvan la plata.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Importador Argentina

Que me devuelvan la plata y cancelen la compra

Yo hice una compra de una cámara ip wi-fi a este correo electrónico info@importadorargentina.com el pago por mercado pago y ya me lo cobraron me mandaron un número de comprobante que es 3984333367, pero no tengo noticias de la compra y la quiero anular

Solucionado 04 de Agosto