Importador Argentina

La camara frontal del espejo graba con las imagenes invertidas

Compré un vehicle blackbox dvr, me graba con las imagenes invertidas (patas para arriba)

carlosseminariocorrea  Solución rechazada:

Le envié un mail al titular de importadorargentina Sr. Martin Alejandro Farias DNI ********,con CUIT ***********, con domicilio en calle Ayacucho 36,2, Córdoba Capital ( ****), y con domicilio postal donde cobra por lo que vende: casilla de correo 36 - X**** - Sucursal 16- Córdoba y hasta el día de la fecha NO he recibido ninguna respuesta del sr. Martín Alejandro Farías. Seguramente debe estar muy ocupado, así que esperaré un tiempo prudencial por su respuesta.

carlosseminariocorrea  Solución rechazada:

El titular de importadorargentina no solo NO se ha comunicado conmigo sino que no contesta mis reiterados mail, me parece que he sido ESTAFADO por el Sr. Martín Alejandro Farías, DNI ******** y con CUIT ***********. Con domicilio en Ayacucho 36,2, Córdoba (****). Tampoco responde su CASILLA DE CORREO 36-X****- SUCURSAL 16, CORDOBA CAPITAL, DONDE COBRÓ EL IMPORTE DE MI COMPRA REALIZADO CONTRAREEMBOLSO POR CORREO ARGENTINO.

carlosseminariocorrea  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo. creo haber sido estafado por el Sr. Martin Alejandro Farias, titular de IMPORTADORARGENTINA.

01 de Noviembre a las 8:41 hs.Responder