Importador Argentina

Me entregan otra ustedes o me reintegran el dinero? necesito resolverlo urgente

El vendedor me dice que el último que le quedaba lo vendió ayer y me dijo que me comunicara con ustedes les envío lo que me mandó por mails "hola carlos lamentamos informarle que ayer por la tarde se vendio la ultima bañera, lamentamos lo sucedido, le pedimos disculpas por el tiempo perdido, para la devolucion debe comunicarse con la cuponera,deben darle la misma rapidamente ya que no redimimos el cupon,gracias." cómo procedemos ahora?

Carlos A  solución recibida:

Me comunique mediante correo electrónico con el servicio de asistencia al cliente de Clickon y me devuelven el dinero por el mismo medio de pago por el que aboné