Imp Assist

Solucionar problema

Me estaria llegando en el resumen de mi Tarjeta Nativa mastecard, una cuota de imp assi para abonar cuando no lo solicite, recurri a Anses a nativa y a Mapfre y me dijeron que recurra a ustedes para hacer el reclamo ya que con ellos no tengo ninguna asistencia no quiero ningun tipo de asistencia ni que me debiten nada que yo no solicite pido dar la baja de ese servicio ya que no estoy en condiciones de pagarlo ni que me debiten, el banco nacion me sugirio que pida cambiar el plastico de la tarjeta nativa y que en 48hs estuviera realizado.

Me estaria llegando en el resumen de mi <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> mastecard, una cuota de imp assi para abonar cuando no lo solicite, recurri a <a href="/anses">Anses</a> a nativa y a <a href="/mapfre">Mapfre</a> y me dijeron que recurra a ustedes para hacer el reclamo ya que con ellos no tengo ninguna asistencia no quiero ningun tipo de asistencia ni que me debiten nada que yo no solicite pido dar la baja de ese servicio ya que no estoy en condiciones de pagarlo ni que me debiten, el banco nacion me sugirio que pida cambiar el plastico de la tarjeta nativa y que en 48hs estuviera realizado.