Imp Assist

Solicito que me dejen de cobrar algo nunca solicite

Hace del mes de noviembre 2020 que estoy reclamando a la tarjeta cordobesa por un descuento mensual de imp assist de cual nunca solicite. E hecho todos los meses reclamos al banco de cordoba también me dirigí a la defensoría del pueblo con denuncia policial incluida y me siguen descontando. exijo que me reintegren el total del dinero descontado y no me descuenten más .

Monica B  Solución rechazada:

Hola, estuve mirando el último resumen de la tarjeta cordobesa que cerro el 22 de Julio donde dice debitos automaticos rechazados

Monica B

Pásame un correo para que veas el último resumen

IMP Assist Representante de IMP Assist

Estimada, buenos días.

Lamentamos la falta de respuesta por este canal, al no ser un medio oficial de la Empresa podemos demorar en dar respuesta.

Observamos que el servicio al cual hace referencia se encuentra anulado desde el 18 de noviembre del año 2 0 2 0, bajo el número de trámite 2 6 6 3 2 3 0.

Para más información puede comunicarse con nuestro central telefónica al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 de lunes a viernes de 09 a 17hs o bien le solicitamos su disponibilidad horaria y nos comunicamos.

Quedamos a su disposición,

Saludos.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.