Me llega un debito de unservicio que no solicite
cuando me llamaro…
Hace años me descuentan un servicio que no contratè de mi tarjeta visa del banco superville. No ecuentro razón social que me anule dicho servicio.por favor, si uds pueden solucionar ésto se lo agradecere.
Hace años me descuentan un servicio que no contratè de mi tarjeta visa del banco superville. No ecuentro razón social que me anule dicho servicio.por favor, si uds pueden solucionar ésto se lo agradecere.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me llega un debito de unservicio que no solicite
cuando me llamaro…
Hola quiero dar de baja el servicio que lo estan debitando de mi tarj…
Hola me aparece un descuento en la tarjeta de crédito de este servici…
todos los reclamos hacia IMP Assist
Imp Assist dar de baja
Para darte de baja en Imp Assist debé…
Hola Blanca!
10 de Enero a las 15:00 hs.Recibimos su consulta a través del portal de tuQuejaSuma.
Dentro de las siguientes 72 hs. hábiles. nos contactáremos por teléfono o por este medio para atender su inquietud.
Saludos,
El equipo de Atención al Cliente de IMP Assist.
Estimada, buenos días. Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A atentos a la solicitud que ha iniciado Ud. a través de este portal web. Le informamos que, en relación a la inquietud que nos presenta, le confirmamos que el servicio contratado por Ud. en fecha 08 de junio del **** se ha anulado conforme a su solicitud en el día 10 del corriente mes, al ser solicitada a través de nuestra opción telefónica de baja automática. Dicha baja ha operado en forma exitosa bajo el número de trámite *******. En el caso de que Ud. no tenga ninguna inquietud adicional respecto a lo detallado, le agradeceríamos que proceda a dar por finalizado este reclamo. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención telefónica de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o bien a través de www.impassist.com.ar y con gusto lo asistiremos cuando lo requiera. Gracias por su tiempo!
15 de Enero a las 9:55 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Blanca A
15 de Enero a las 9:56 hs.