Imp Assist

Quiero solucionar que me den la baja de todo y me devuelvan el dinerconstataron

Se contactaron y reconocieron que pedí la baja en junio ,espero que me devuelvan el dinero que me estuvieron descontando ,julio ,agosto y septiembre

IMP Assist Representante de IMP Assist

Hola Maria!

Recibimos su consulta a través del portal de tuQuejaSuma.

Dentro de las siguientes 72 hs. hábiles. nos contactáremos por teléfono o por este medio para atender su inquietud.

Saludos,
El equipo de Atención al Cliente de IMP Assist.

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes.

Le recordamos que lo conversado telefónicamente con nosotros, fue que si bien Ud. canceló su servicio de asistencia (y el cual no ha generado cargos desde el momento de la anulación), se encontraba activo un servicio a nombre de unos de sus hijos.

Lo que haremos desde aquí es ubicar el contacto en donde Ud. solicitó la baja de SU servicio, con el fin de corroborar si es que también canceló la asistencia de su hijo.

Le recordamos nuestro canal oficial de atención telefónica, de lunes a viernes de 09 a 18hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4.

Muchas gracias por su tiempo.

Equipo de atención al cliente de IMP ASSIST.

IMP Assist Representante de IMP Assist

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA H