Imp Assist

Quiero q no me sigan cobrando lo d impassist

Contrate impassist por un programa d adelgazamiento. le di de baja a través de desconocimiento a través d visa pero me sigue viniendo en el resumen d tarjeta

IMP Assist Representante de IMP Assist

Hola Andrea!

Recibimos su consulta a través del portal de tuQuejaSuma.

Dentro de las siguientes 72 hs. hábiles. nos contactáremos por teléfono o por este medio para atender su inquietud.

Saludos,
El equipo de Atención al Cliente de IMP Assist.

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes

Conforme lo conversado telefónicamente hace instantes, cumplimos en confirmarle por este canal la cancelación efectiva del servicio. Dicha baja ha operado de manera exitosa en fecha 15 del corriente mes bajo el trámite número 2 6 5 6 2 9 1.

Ante cualquier duda o consulta de lo detallado en el presente, recuerde puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 09 a 18hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 o visite nuestra web ****impassist.com.ar y con gusto será asistido por uno de nuestros representantes.

Muchas gracias por su tiempo.

Equipo de atención al cliente de IMP ASSIST.

IMP Assist Representante de IMP Assist

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea P

Andrea P  solución recibida:

Solucionado. Muchas gracias