Imp Assist

Quiero la baja y que me devuelvan el dinero ,ya pedí la baja hace 2 meses

Me siguen descontando ,ya no se a quien dirigirme ,son realmente e*****dores ,la culpa es de uno por caer en la trampa ,ya pedí la baja y me siguen descontando de la tarjeta de credito

Hola Maria!

Recibimos su consulta a través del portal de tuQuejaSuma.

Dentro de las siguientes 72 hs. hábiles. nos contactáremos por teléfono o por este medio para atender su inquietud.

Saludos,
El equipo de Atención al Cliente de IMP Assist.

Estimada, buenas tardes

Estábamos hablando y aparentemente el contacto se interrumpió. Le solicitamos nos informe cuando tenga un momento para que la volvamos a llamar.

Respecto a su asistencia, recuerde que la suya ya se encontraba cancelada, no siendo así para la asistencia de su hijo el Sr. Rossi la cual cancelamos en el día de la fecha, bajo el trámite número 2 6 5 5 5 7 2.

Le dejamos nuestro teléfono de contacto 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 de lunes a viernes de 09 a 18hs por si prefiere comunicarse Ud. , caso contrario aguardamos su disponibilidad horaria para volver a intentarlo.

Muchas gracias por su tiempo.

Equipo de atención al cliente de IMP ASSIST.

IMP Assist Representante de IMP Assist

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA H