Imp Assist

Quiero la baja del servicio imp assist

Me insistieron, no te dejan hablar, hasta que termine accediendo al primer mes gratuito y me dieron un numero telefonico para darlo de baja, como es imposible comunicarse lo hago por este medio. Quiero la baja , desde un principio dije que no queria este servicio. Me dijeron que era un mes gratuito y si no lo deseaba podia darlo de baja, entonces aqui solicito la baja antes que se cumpla el mes porque despues dicen que no estoy en fecha. Quiero la baja urgente.

epossettih  propuso una solución:

que me reintegren el dinero pues yo no lo pedi

10 de Marzo a las 15:34 hs.
paesni

Porque no necesito cobertura medica

28 de Marzo a las 18:10 hs.
IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Hola! Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A con motivo del reclamo que ha iniciado Ud. a través de esta página web. En el caso de que este reclamo aún se encuentre en vigencia, le solicitamos nos facilite un teléfono de contacto o nos informe su DNI a fin de poder asistirlo. En el caso de que el reclamo ya se encuentre resuelto, le solicitamos tenga a bien dar por finalizado el mismo en la plataforma. Le hemos enviado un correo electrónico con la misma consulta. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o a través de www.impassist.com.ar y con gusto nos encontraremos a su disposición para cualquier duda o consulta que presente.
Muchas gracias por su tiempo!