Imp Assist

Quiero la baja del débito automático de mi tarjeta visa naranja

Quiero la baja del débito automático de mi tarjeta visa naranja que hace meses me la dieron y ahora me vuelven a cobrar por un servicio que no tengo. de no tenerla el es que viene tomate medidas judiciales

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes

Tal cual lo conversado telefónicamente hace instantes. Cumplimos en confirmarle por medio del presente la cancelación del servicio contratado a nombre del Sr. Ciot. Dicha baja ha sido genera de manera exitosa bajo el trámite número 2 7 3 8 8 6 4.

En el caso de haber resuelto su pedido, le solicitamos tenga a bien dar por finalizado este reclamo.

Muchas gracias por su tiempo.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes

Tal cual lo conversado telefónicamente hace ya unos días. Cumplimos en confirmarle por medio del presente la cancelación del servicio contratado a nombre del Sr. Ciot. Dicha baja ha sido genera de manera exitosa bajo el trámite número 2 7 3 8 8 6 4.

Muchas gracias por su tiempo.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.