Imp Assist

Quiero dar de bajo este servicio porque jamas lo contrate ya tengo mutual y no n

Apareció en mi resumen de cuenta este cargo el cual yo jamas contrate asi que no lo pienso pagar algo que nonsolicite ageadeceria que lo mas breve posible me den de baja

IMP Assist Representante de IMP Assist

Estimada, buenas tardes

Para asistirla le solicitamos, nos facilite su DNI.

Quedamos al aguardo,

Equipo de atención al cliente de IMP ASSIST.

IMP Assist Representante de IMP Assist

Estimada, buenas tardes

Para asistirla le solicitamos, nos facilite su DNI, o bien aguardamos su llamado de lunes a viernes de 09 a 18hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4.

Quedamos al aguardo,

Equipo de atención al cliente de IMP ASSIST.

stella M

Mi DNI ********

stella M  Solución rechazada:

Que solucion me van a dar ..

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Stella, buenas tardes.

Intentamos hace instantes ponernos en contacto con ud. pero no hemos logrado ubicarla.

Le informamos que, conforme su pedido, el servicio contratado ha sido cancelado de manera exitosa en fecha 23 de abril del corriente año, bajo el trámite número 2 6 8 1 9 4 4.

En el caso de requerirlo podemos comunicarnos nuevamente, o bien puede comunicarse de lunes a viernes de 09 a 18hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 y con gusto será asistida.

Si su requerimiento ya ha sido resuelto, le solicitamos tenga a bien dar por finalizado este reclamo.

Muchas gracias por su tiempo.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Stella, buenas tardes.

Muchas gracias por su tiempo.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.