Imp Assist

Que no se tome en visa como que he aceptado ese servicio

Estafa imp assist

Estafa imp assist no quiero el alta de la supuesta asistencia mediante visa para salud. Hacen un cuento largo, dicen que es gratuito, cuando uno se neiga insultan. No sé de donde sacan los números de ñlas tarjetas, pero los saben. me negué y medieron un numrto de refrerencoia de supuesta baja pero desconfúio ref. 12345678910.
CRISTINA R  solución recibida:

LLamé dos veces para presentar quejas, indicando que también había presnetado queja aquí y en VISA. Unas horas después me llamó una especie de coordinadora de atención al cliente que me informó que no habían tomado alta de ningúna producnto y que por la grabación presentaban excusas por el modo (yo llamaría maltrato de dos de los vendedores, una tal Julia Luna y otro que no dio su nombre) que me decían que mil "no" no era excusa, que debía aceptar o dar una explicación legítima (según ellos. Para mí el no es no, no debo explicar a nadie mis gustos o elecciones. Finalmente como digo, parece haberse solucionado. Sin embargo, consulto mis consumos por las dudas.

28 de Marzo a las 12:41 hs.