Imp Assist

Que me lo den de baja

Me metieron en la tarjeta de credito este servicio, siendo que le dije que no lo aceptaba.se trata de impassist salud, no se lo que será , creo que es un servicio de asistencia

Sandra C

todavia no lo solucionaron, espero no me llegue en el proximo resumen. Es una vergüenza que te pasen por la tarjeta sin vos confirmarlo.

Sandra C

Todavia no. Estoy esperando el prox resumen

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada Sra. Cerino: Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A atentos a la solicitud que ha iniciado Ud. a través de este portal web. Le informamos que en relación a la inquietud que nos presenta, observamos en nuestros registros que su solicitud ha sido resuelta satisfactoriamente. En el caso de que Ud. no tenga ninguna inquietud adicional respecto a lo detallado, le agradeceríamos que proceda a dar por finalizado este reclamo. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención telefónica de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o bien a través de www.impassist.com.ar y con gusto lo asistiremos cuando lo requiera. Gracias por su tiempo!