Imp Assist

Que me cancelen de mi bancor el pago de 2 seguros

Hola buenas noches necesito que me cancelen del resumen de cuenta de mi tarjeta el items orígenes seguros cuyo n° de cupón es 0080295013 y también imp. Assist cuyo n° de cupón es 0082150214, a los cuales yo no me suscribí y hace ya un tiempo que estoy pagando esto involuntariamente . Razón por la cual decidí utilizar este medio para generar este reclamo. espero tener una respuesta satisfactoria. Gracias

Ana M

por que en el resumen de este mes me descontaron de nuevo ,lo que me venían descontando (Origenes seguro e IMP ASSIST

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Buenas Tardes Ana,

Verificamos en nuestros registros que, el servicio ha sido anulado a pedido suyo el día 22/06/****, bajo el tramite N° *******.

Le agradecemos su contacto.

La saluda muy Atte. El equipo de Atención al Cliente de IMP ASSIST.

02 de Diciembre a las 13:08 hs.
IMP Assist Representante de IMP Assist

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M

02 de Diciembre a las 13:08 hs.