Imp Assist

Que dejen de cobrarme y me devuelvan el dinero. que los responsables sean enjuic

Desde hace meses la "empresa" impassist realiza descuentos de mi cuenta bancaria por un servicio que jamás solicité.

Bernardo A

Tanto IMP Salud como Mapfre siguen robándome dinero de mi cuenta. No me devolvieron un centavo de lo que vienen descontando sin mi autorización desde hace años. Y no veo que sus directivos hayan sido capturados, procesados y encarcelados por múltiples estafas.

22 de Marzo a las 9:58 hs.
Bernardo A

Siguen robando de mi cuenta, tanto IMP Salud como los canallas de MAPFRE. No me devolvieron el dinero y hasta el momento no me enteré de que alguno de sus directivos haya ido preso por tan flagrante estafa.

Bernardo A

Me siguen haciendo el descuento. No me devolvieron un centavo de lo que me han sacado sin autorización durante meses y años. Los organizadores de esa estafa no están enjuiciados ni presos.

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimado Sr. Búmbalo: Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A atentos a la solicitud que ha iniciado Ud. a través de este portal web. Le informamos que en relación a la inquietud que nos presenta, observamos en nuestros registros que su solicitud ha sido resuelta satisfactoriamente. En el caso de que Ud. no tenga ninguna inquietud adicional respecto a lo detallado, le agradeceríamos que proceda a dar por finalizado este reclamo. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención telefónica de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o bien a través de www.impassist.com.ar y con gusto lo asistiremos cuando lo requiera. Gracias por su tiempo.

Bernardo A  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan el dinero que me robaron durante meses y años.

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimado, nos pondremos en contacto con Ud. a la brevedad para poder asistirlo. Saludos cordiales.