Imp Assist

Por el momento problema resuelto

sido dada de baja por algo similar con otra empresa. Imp

El problema ya lo resolvi directamente con visa. El caso fue que en mi resumen de cuenta de mi tarjeta de credito aparecio un debito de $ 319.50 a favor de imp assist de una tarjeta que hacia 15 dias habia sido dada de baja por algo similar con otra empresa. Imp assist no se donde saco los datos aunque es posible que en forma solapada y falaz se haya comunicado con algun integrante de la casa y hubiese obtenido informacion. A pesar de intentar comunicarme con dicha empresa no lo logre ya que telef no atienden reclamos ni hay direccion verdadera para enviarles una carta documento. Son ladinos y sin verguenzas.0
Luis C

Espero se haya solucionado , es lo que me dijeron de Visa. Realmente lo sabre cuando reciba el nuevo resumen de la tarjeta de credito y no me figure el pago a esa empresa
Imp. Assits . Muchas gracias por su gestion y los mantendre al tanto .

20 de Marzo a las 19:42 hs.
Luis C  solución recibida:

Directamente Visa anulo el cobro.Ahora espero me devuelva el dinero que pague . No obstante en el ultimo resumen me aparecio el descuento
de Mafre seguros ( no se de que , puesto que no
habia concordado ningun contrato con dicha compañia ) por el monto de 97.20 $ .Tambien efectue el reclamo a Visa para que me anulen el cobro. A todo esto el cobro venia de una tarjeta que habia sido amulada a mediados de enero.