Imp Assist

No pedi el servicio

Quiero que me den de baja el servicio ya que es el segundo mes que me debitan automaticamente y yo no lo solicite ya van dos meses que me descuentan $2790 quien se va a hacer cargo de devolverme el dinero?

IMP Assist Representante de IMP Assist

Estimada, buenas tardes

Tal cual lo conversado telefónicamente hace instantes, le confirmamos por este medio la cancelación del servicio. Dicha baja ha operado de manera exitosa bajo el trámite número 2 7 2 4 6 4 4.

Estimada, buenas tardes

Tal cual lo conversado telefónicamente en fecha 31/08, le confirmamos por este medio la cancelación del servicio. Dicha baja ha operado de manera exitosa bajo el trámite número 2 7 2 4 6 4 4.