Imp Assist

Me siento estafada por ustedes

Quiero saber con qué derecho ustedes me debitan de mi targeta el dinero que figura en el resumen,jamás acepté este débito,mi condición no me lo permite porq si hay algún llamado seguramente les dije que no puedo pagar este servicio,soy viuda y con recursos escasos por lo que les pido encarecidamente que me devuelvan el dinero debitado de mi targeta cordobesa o tomo acciones legales.atte dora gelabert

Dora S

ESTOY ESPERANDO QUE ALGUIEN SE COMUNIQUE CONMIGO PARA OFRECER UNA DISCULPA ASÍ COMO LO HICIERON CUANDO ME LLAMARON Y ME METIERON EN ESTO SIN MI CONSENTIMIENTO...

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada Sra. Gelabert: Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A atentos a la solicitud que ha iniciado Ud. a través de este portal web. Le informamos que en relación a la inquietud que nos presenta, observamos en nuestros registros que su solicitud ha sido resuelta satisfactoriamente. En el caso de que Ud. no tenga ninguna inquietud adicional respecto a lo detallado, le agradeceríamos que proceda a dar por finalizado este reclamo. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención telefónica de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o bien a través de www.impassist.com.ar y con gusto lo asistiremos cuando lo requiera. Gracias por su tiempo!