Imp Assist

Me devitaron de mi cuenta sin ningún permiso

Quiero la baja de esta empresa lmp assist s.a porque nunca pedí ninguna cobertura ni nada que se le parezca y devitaron de mi cuenta $1430 sin ningún aviso

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes.

Observamos en nuestros registros que ya fue asistida telefónicamente. Conforme su pedido, el servicio ha sido anulado de manera exitosa bajo el trámite número 2 7 3 8 9 0 1.

En caso de haber resuelto su pedido, le solicitamos de por finalizado este reclamo.

Muchas gracias por su tiempo.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.

Mirta S  Solución rechazada:

HOLA BUENAS TARDES,NO ME PARECE VALIDA LA SOLUCIÓN PORQUE YO QUIERO MÍ PLATA ,ME ANULARON EL SERVICIO PERO SE QUEDARON CON MI PLATA,YO QUIERO LO QUE ME PERTENECE, MUCHAS GRACIAS

Mirta S  Solución rechazada:

HOLA BUENOS DÍAS,NO LO VEO SOLUCIONADO PARA NADA,SE COMUNICARON CONMIGO, PERO LO QUE YO QUERÍA ERA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO Y DE TODO LO QUE ME DIJERON NUNCA ESTUVO ESA OPCIÓN,DON UNOS SINVERGÜENZAS,COMO SE LO DIJE POR TELÉFONO,Y DE VERDAD NO CREO QUE ME LO VALLAN A DEVOLVER,PARECE QUE ES UNA COSTUMBRE DE LA PREPAGA, MUCHAS GRACIAS POR EL SEGUIMIENTO DE MI QUEJA,MUY BUENOS DÍAS BUENA VIDA

Mirta S  Solución rechazada:

NO FUE SOLUCIONADO ,PORQUE YO QUERÍA MÍ DINERO, EL QUE ME DEVITARON SIN MI CONSENTIMIENTO Y NUNCA TUVIERON LA INTENSIÓN DE HACERLO,SON UNOS ESTAFADORES Y SINVERGÜENZAS , GRACIAS

IMP Assist Representante de IMP Assist

Mirta, buenas tardes.

Cómo ya le hemos explicado en el momento de nuestro contacto telefónico. Ud. contrató dos servicios. Mediante la opción de baja automática ud. gestionó SOLO la cancelación del servicio a su nombre en fecha 03/06/21, quedando en actividad el servicio a nombre de la sra. Martini, hasta nuestro contacto telefónico producto de este reclamo en fecha 28/09.
Esto ya se lo hemos explicado y es debido a ello, que recibió débitos por parte del servicio que hemos prestado hasta su cancelación.

La solución no es la devolución del dinero debido a que el reintegro no corresponde. Observamos incluso, que el servicio a nombre de la Sra. Martini de los cinco meses de actividad, sólo dos cuotas han podido ser cobradas. Por lo que, existe un monto a regularizar de vuestra parte.

Quedamos a su disposición por cualquier duda o consulta.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.

Mirta S

IMP ASSIST SON UNOS SINVERGÜENZAS,ES LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ,ES LA ÚNICA PALABRA QUE LES CAVE , TODAVÍA QUIEREN DAR A ENTENDER QUE YO LES DEBO A ELLOS ES UNA CARGADA , SINVERGÜENZAS,NUNCA USE LA PRESTACIÓN Y EL MES QUE ME DEVITARON TAMBIÉN SIN MI CONSENTIMIENTO PORQUE FALTABA ENTREGAR UNOS DATOS,EL MISMO DÍA DI DE BAJA Y NUNCA LA USE, BUENO DESDE YA SE QUE ESTO VA A QUEDAR EN LA NADA, PERO NO ME QUIERAN HACER QUEDAR A MI COMO QUE SOY YO LA QUE ESTOY EN FALTA Y LOS ÚNICOS SINVERGÜENZAS SON USTEDES