Imp Assist

Me den la baja al servicio de plan salud 350

fue algo engañoso y deseo la baja en forma inmediata

Fui engañada por la llamada de una sta aldana martinez que me ofreció servicio de salud a noimbre de impassist salud por 1 mes gratuita fue algo engañoso y deseo la baja en forma inmediata

No tuve respuesta

02 de Febrero a las 21:08 hs.
susana B

no me respondieron por mail

02 de Febrero a las 23:47 hs.
susana B

Me cobraron en mi tarjeta de crédito y yo le dí la baja

06 de Febrero a las 8:52 hs.

no sé que hacer

06 de Febrero a las 8:54 hs.
susana B

Tengo que esperar próximo resumen de tarjeta en marzo para saber si me fue reintegrar como prometieron

17 de Febrero a las 9:56 hs.
IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimado Sr. Barruetaveña: Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A atentos a la solicitud que ha iniciado Ud. a través de este portal web. Le informamos que en relación a la inquietud que nos presenta, observamos en nuestros registros que su solicitud ha sido resuelta satisfactoriamente. En el caso de que Ud. no tenga ninguna inquietud adicional respecto a lo detallado, le agradeceríamos que proceda a dar por finalizado este reclamo. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención telefónica de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o bien a través de www.impassist.com.ar y con gusto lo asistiremos cuando lo requiera. Gracias por su tiempo!